Alohaaaa!!!
Este fin de semana he estado en tierras gallegas. ¿Sabéis qué? NO ha llovido. No ha llovido, cuando lo único que quería Moyo era comprobar si realmente cuando en Santiago de Compostela llueve las paredes se vuelven arte. Además con un paraguas puedes espiar sin ser visto. Y sacar ojos con total impunidad: "ah, lo siento, llevaba el paraguas, no te he visto" y dejar al otro pensando "capullo el que no te ve ahora soy yo". Y, visto lo visto, con un paraguas ganas en glamour lo que no está escrito. Pero no, está claro, si vas en busca de la lluvia, no la encontrarás. Y por cierto, la lluvia incita a cantar. Que os guste, (bueno, que no os guste, que os indigne):
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
eh eh eh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhguas ahguas eh eh eh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
...in the morning, ... in the afternoon, ... in the evening ... in the night, =) a dormir ;)
Joder, ¿cómo coño puede triunfar una puta canción con ese título?
Ire, me voy a hacer compositor y mi primer tema (un exitazo, lo veo venir) se va a llamar Paquete de quinientos folios blancos A4 de 80 gramos por metro cuadrado aptos para impresión láser.
(Es lo que tenía delante de mis narices, da gracias que no se llame Paquete de condones a medio usar, que suena más comercial y da para sacar a un negro rapeando con cara de mala hostia y bailarinas detrás...).
PD: ¡feliz 20-N, de paso, y ya quedaremos!
Publicar un comentario